Contacto

Contacto: 609 411 929 (Francisco)

jueves, 14 de julio de 2016

Más consejos para tu mudanza

En la entrada Pequeños consejos antes de mudarse estuvimos describiendo algunas recomendaciones para hacer más fácil la mudanza. En este nuevo artículo daremos algunos consejos más que pueda contribuir a realizar una mudanza más amena.

Tenemos algunos consejos más para tu mudanza

Cuando cambiamos de casa estamos muy ilusionados por todo lo que concierne a la misma. Nos invaden las ganas de llenar rápidamente nuestro nuevo hogar con nuestros muebles y demás enseres, pero para hacerlo necesitamos realizar la "temida" mudanza.

Mudanzas El Corro Murcia

Hacer la mudanza puede ser un engorro si no se organiza bien. Para que ello no ocurra, ahí van unos consejos:

Aprovecha y haz limpieza

Ya que vamos a sacar los muebles de la casa actual, no estaría de mas hacer una pequeña limpieza a la misma vez que se organiza la mudanza. Seguro que tienes cosas en cajas que no has visto en meses o incluso años. Limpialas antes de meterlas de nuevo en otra caja ( o la misma ) para llevártelas a tu nuevo hogar, lo agradecerás cuando no tengas que limpiar nada y solo disfrutar de tu sofá nuevo.

Haz una lista

Tener una lista bien organizada de que tienes y no tienes y que quieres llevar o no a tu nueva morada te ahorrará mucho trabajo. En caso de que no quieras contratar a profesionales esta sería la mejor opción.

Objetos de valor

Todos tenemos en casa cosas de valor que no queremos perder bajo ningún concepto. Estas cosas deberían guardarse en cajas "selladas" y confiárselas a personas de tu confianza, como familia o amigos. Otra opción sería llevarlas en tu propio coche bien resguardada.



Para terminar estos consejos, daría uno que creo que es el más importante; si no quieres perder tiempo con la organización de tu mudanza lo mejor que puedes hacer es contratar los servicios de profesionales como Mudanzas El Corro, los cuales son expertos en mudanzas de todo tipo. Contratarlos sería buena idea, sobre todo si realizas tu mudanza en Murcia. Tienen un twitter donde podrás seguir todas las noticias de ellos en Murcia. No te olvides de seguirlos: @MudanzaselCorro.

Espero que estos consejos sobre mudanzas en Murcia os sirvan para realizar vuestra mudanza de la mejor manera posible. Un saludo.